Políticas y tratamiento de datos

En Experience Latam queremos que todo sea transparente, que nuestros viajeros se sientan seguros con sus reservas y tener una solución ante las cancelaciones y devoluciones.

    1. Cancelación por parte del cliente

Se retendrá un % del valor abonado que varía de acuerdo a los días de anticipación con los que se realice la cancelación, de la siguiente manera:

    • Entre 20 y más días: retención del 10%.

    • Entre 19 y 8 días: retención del 50%.

    • Entre 7 días o menos: retención del 100%.

Es posible transferir el 100%  del valor abonado a otra persona sin ningún costo adicional, siempre y cuando esa nueva persona no haya reservado en el viaje.

En caso de cancelar y querer viajar en otra fecha el % de retención se realiza de la siguiente manera dependiendo los días de anticipación con que se cancele:

    • Entre 20 y más días: retención del 0%.

    • Entre 19 y 8 días: retención del 30%.

    • Entre 7 días o menos: retención del 60%.

    1. Cancelación por parte de nosotros.

Es posible que de nuestra parte tengamos que cancelar el viaje por no cumplir el aforo mínimo para el mismo o por algún otro motivo de fuerza mayor.

En este caso devolveremos el 100% del valor abonado y notificaremos al menos con 4 días de anticipación. También se podrá dejar el valor abonado para un próximo viaje sin ningún tipo de retención.

Cualquier duda o información que necesites, no dudes en escribirnos al whatsapp, o llamarnos: +57 322 3564783.

    1. Tratamiento de datos.

De conformidad con lo definido por la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y la Circular Externa 002 de 2015 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia, declaró voluntariamente que he sido informado que EXPERIENCE LATAM S.A.S. como responsable de los datos personales obtenidos a través de sus distintos canales de recolección.

Por lo anterior, autorizó para que EXPERIENCE LATAM S.A.S. pueda recolectar mi información mediante medios electrónicos e impresos, fotográficos, de audio, de voz y de vídeo con el objetivo de que sean utilizados para labores de creación de bases de datos, envío de publicidad y promoción de eventos o actividades en los diferentes medios de comunicación y redes sociales. Así mismo renuncio a cualquier bonificación o reclamación económica por la aparición de mi imagen o mi voz en cualquiera de los medios mencionados anteriormente.